Métodos para fumigar chinches

Métodos para fumigar chinches

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

fumigadores de chinches

Las chinches son esos pequeños insectos que pueden aparecer en nuestro hogar, principalmente en nuestra cama. En caso de que aparezcan, hay que tomar medidas antes de que se convierta en una plaga de chinches y el problema se acreciente a pasos agigantados, la solución correcta es contratar fumigadores de chinches.

Aunque muchas veces se toman medidas excesivamente drásticas, como deshacerse de todo aquello que puede albergar chinches, como puede ser muebles, alfombras, colchones, ropas, etc. pero esta no es la solución (además de salirte muy caro, no conseguirás eliminarlos de un modo eficaz, ya que siempre quedarán escondidos algunos chinches en otros lugares, pudiéndose reproducir y atacar de nuevo. Tampoco es recomendable el empleo de insecticidas del hogar, ya que se tratan de productos muy tóxicos que si no sabemos manipular de un modo seguro, podremos tener problemas de salud aún mayores que los ocasionados por el propio chinche.

La medida a adoptar debe ser siempre la fumigación de chinches a cargo de personal cualificado y experto, ya que actualmente existen una gran diversidad de métodos para el control y la fumigación, para el correcto funcionamiento de estos métodos, resulta fundamental determinar el grado de la plag al que está sometido nuestro hogar, el alcance de la misma, y como no, la localización de sus refugios.

Estos son algunos de los métodos que son los más usados:

Métodos mecánicos:Estos métodos están basados en la eliminación física de todos los chinches presentes, el método más habitual de este tipo es el aspirado, pero hay que tener en cuenta que no garantiza la eliminación total de la plaga, ya que hay que llegar a cada uno de los chiches presentes, lo que no siempre es sencillo, dada la gran variedad de escondites en que se encuentran.

Métodos químicos: Utilizan insecticidas químicos para matar a los chinches, son efectivos al contacto con el insecto, por lo que como hemos comentado antes, puede no ser efectivo al 100% si no se localizan todos los escondites. Otro inconveniente de los métodos químicos es su peligrosidad para los habitantes de la casa, siendo necesaria la evacuación temporal para evitar riesgos sobre la salud.

Métodos físicios: Quizás el más completo, ya que se basa en matar los huevos, las ninfas y los adultos por medio de la aplicación de calor, algo que es muy efectivo si se aplica correctamente (temperaturas entre 45 y 56º centígrados. Además tiene la ventaja de ser un método muy respetuoso con el medio ambiente, y por lo tanto sin riesgo alguno para los habitantes de la casa.

Es importarte que contactes con profesionales para evitar riesgos a tu familia.

About The Author

oikosgreen
NUESTROS CLIENTES
ci
NUESTROS CLIENTES
ci
¡Contamos con la mejor calidad en nuestros servicios!
CONTACTO
ci
Si lo que buscas es contribuir con el medio ambiente, y mejorar la protección del personal a tu cargo. ¡No dudes en contactarnos, somos tu mejor opción!

Teléfono:

55 5428 2094 | 55 2835 0024

Horario de atención:

Lunes a Viernes:
9:00 am a 18:00 pm
Sábado 9:00 am a 14:00 pm

Correo:

ventas@oikosgreen.com.mx

Enviar Mensaje

    Nombre

    Correo

    Message

    WhatsApp Cotiza por WhatsApp